Cóctel ángel: Un trago de nivel celestial

ANIMATE Y VALORA EL COCTEL
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cóctel ángel: Un trago de nivel celestial

  • COMPARTIR

jorge 04.01.2021 Cócteles 0

Cóctel Ángel

El cóctel ángel es una excelente forma de consumir una bebida alcohólica que se adapte a todas las ocasiones y a todos los gustos, además encabeza la lista de los cócteles más populares a nivel mundial, tiene un sabor espléndido que garantiza hipnotizar tus sentidos por un momento, será como darle una mirada a un ángel, a ese nivel llega la plenitud en el paladar.

Mezcla 3 tipos diferentes de licores para darte la mejor experiencia afrutada, puedes consumirlo en todas las ocasiones, formales o informales, aunque su sabor y textura se aprecia mejor durante la noche, en especial después de una cena porque mejora la digestión.

El cóctel ángel tiene su origen en Estados Unidos como muchos otros cócteles gracias a la Ley seca de 1920, eso ocasionó la movilización de muchos norteamericanos a Europa para poder consumir alcohol libremente en los bares y restaurantes y en el proceso surgieron nuevas creaciones, entre ellos ángel, una combinación que le interesó a muchos en la época y que sigue siendo tendencia en la actualidad.

No fue hasta el año 1981 cuando su receta se hizo pública gracias a la asociación internacional de bartenders, su preparación es muy sencilla, no necesitarás ser un barman experto para conseguir un delicioso sabor, esto también ha ayudado mucho en su crecimiento a lo largo de los años, una opción ideal para todas las personas.

Este cóctel siempre es un aporte interesante para cada ocasión gracias a su mezcla balanceada de licores, a simple vista suena bastante complejo, pero cada uno de ellos se complementa a la perfección para ofrecerte el mejor sabor, nada convencional pero con una preparación rápida. Necesitarás estos ingredientes con la proporción exacta para preparar 1 solo cóctel ángel:

INGREDIENTES

Es un trago que debe ser servido en copas de Martini, procura que la copa haya sido previamente enfriada en la nevera para una mejor experiencia con la temperatura ideal, para añadir decoración a la presentación puedes colocar una rodaja de naranja en el borde de la copa, el aroma cítrico contrastará perfectamente con la mezcla de licores.

Preparacion

Asegúrate de que las cantidades de cada uno de los ingredientes son correctas, el equilibrio entre cada uno de los licores es la base del trago, cualquier desperfecto se reflejará directamente sobre la bebida. Adquiere los licores de mayor calidad para evitar aquellos de sabores a alcohol etílico extremadamente fuerte.

Compra los melocotones frescos por cuenta propia, elegir los ingredientes naturales le dará mayor calidad al cóctel ángel, un jugo preparado en casa aporta muchísima frescura y sabor natural, no toma mucho tiempo elaborarlo, el resultado final te hará quedar satisfecho.

Cómo preparar un cóctel 'Ángel'

SUSCRIBETE

jorge

Cócteles RELACIONADOS

  • imagen Cómo preparar un Cuba libre, Cubata o Roncola paso a paso

    La historia del Cuba Libre se remonta al año 1898, cuando las tropas norteamericanas...

    COMPARTIR
    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
  • imagen El origen del cóctel: Posibles historias sobre su nacimiento

    El cóctel es una mezcla estimulante compuesta por varios aguardientes...

    COMPARTIR
    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
  • imagen Cóctel Cosmopolitan: Historia, ingredientes y preparación

    Cóctel Cosmopolitan: ¿Quién fue el creador de esta receta...

    COMPARTIR
    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

COMENTARIOS (0)

ESCRIBIR COMENTARIO