Contactar con Barexpres.com

Si tienes alguna sugerencia, petición, queja u otro motivo puedes utilizar el formulario de contacto propuesto en esta misma página. Personalmente serán respondidos cada uno de los mensajes llegados a la bandeja de entrada de Barexpres. Los mensajes serán respondidos a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Motivo

Mensaje

¿Tienes alguna historia, pista o nota interesante que pueda aparecer en Barexpres?
Por favor, si éste es el motivo de su mensaje añada en el apartado motivo lo siguiente: “Colaboración”. Una vez sea enviado el mensaje, el contenido será evaluado y posteriormente publicado en el blog citando los agradecimientos*.

¿Enviar notas de prensa?
En Barexpres tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros artículos. Si eres representante de una agencia de comunicación póngase en contacto mediante el formulario de contacto con el motivo “Notas de prensa” para proporcionarles una dirección mail para el envío de notas de prensa.

¿Comprar publicidad?
Si se desea promocionarse en Barexpres o promocionar algún producto mediante reviews puedes contactar personalmente para detallar más detalladamente toda la información.

*: Para citar los agradecimientos recuerda añadir tu nombre junto con un perfil social si lo deseas y la dirección web de tu sitio si posees alguno.