Cóctel Long Island Iced Tea: Historia, preparación e ingredientes

ANIMATE Y VALORA EL COCTEL
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cóctel Long Island Iced Tea: Historia, preparación e ingredientes

Apolinar Román 17.07.2011 Cócteles 1

Historia Piña Colada

El origen del cóctel Long Island Iced Tea es aún bastante dudoso. La historia más conocida es la que cuenta que el cóctel fue servido por primera... + Extender la historia

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Preparación
  • #1

    Podemos hacerlo directamente en un vaso alto con hielo, agregamos todos los ingredientes excepto la cola que la añadiremos una vez hayamos removido bien todos los ingredientes. También podemos elaborarlo en una coctelera con hielo para ello añadiremos todos los licores menos la cola, ya que ésta, al tener gas, deberemos de incorporarla una vez tengamos el cóctel servido en el vaso, también con hielo, ya únicamente nos queda adornar con una rodaja de limón y una pajita.

    El Jarabe de arce es un sirope muy dulce fabricado a partir de la savia de arce, el verdadero jarabe de arce proviene de Canadá y del norte de los Estados Unidos.

    Este cóctel no es para aficionados, es tan fuerte que nos tenemos que asegurar de tener un conductor antes de brindar con esta bebida de apariencia suave, ya que su apariencia es la de un Iced Tea.

Cómo preparar un Cóctel Piña Colada
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE

Duración
  • Realización para cóctel/es

SUSCRIBETE

Apolinar Román

Cócteles RELACIONADOS

COMENTARIOS (1)

  • Free bar Peru 21.03.2012

    Definitivamente me quedo con la historia de los años 20, no seria el primer coctel que naciera de una ley tan absurda, que al final incentivo el consumo del alcohol y dio auge a la cocteleria.

ESCRIBIR COMENTARIO