Cóctel Grasshopper (Saltamontes): Historia, Preparación e Ingredientes

ANIMATE Y VALORA EL COCTEL
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cóctel Grasshopper (Saltamontes): Historia, Preparación e Ingredientes

Apolinar Román 26.10.2011 Cócteles 0

Historia Cóctel Grasshopper

Grasshopper (Saltamontes) es el cóctel verde con sabor francés. La historia del cóctel Grasshopper va... + Extender la historia

INGREDIENTES

Preparación
  • #1

    Vertemos todos los ingredientes en una coctelera con hielo y la agitamos enérgicamente durante varios segundos, posteriormente colamos la mezcla a una copa de cóctel helada, terminamos decorando con unas hojas de menta y una pajita.

INGREDIENTES

Preparación
  • #1

    Vertemos todos los componentes en una coctelera con hielo y la agitamos durante unos segundos hasta que veamos que el exterior de la coctelera hace escarcha, después colamos a una copa de cóctel previamente enfriada, decoramos con unas hojas de menta o una fresa, o podemos bordear la copa con cacao en polvo o simplemente espolvorearlo por encima. Hay quien también le añade crema de leche.

INGREDIENTES

Preparación
  • #1

    Vertemos todos los ingredientes en una batidora y mezclamos hasta que veamos que la consistencia de la mezcla es parecida a la de un batido de helado, seguidamente vertemos el cóctel en un vaso de trago largo y decoramos con dos o tres hojas de menta fresca y una pajita, se sirve con una cucharilla de mango largo.

Cómo preparar un Cóctel Piña Colada
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE

Duración
  • Realización para cóctel/es

SUSCRIBETE

Apolinar Román

Cócteles RELACIONADOS

COMENTARIOS (0)

    ESCRIBIR COMENTARIO